Economía

Courtney McClure en el ojo de la tormenta

La chica Playboy en sus Redes Sociales @thecourtneynextdoor

  • 11/07/2022 • 14:00

 

Courtney McClure, conocida como la chica Playboy en sus Redes Sociales @thecourtneynextdoor, es acusada por robarle 100 mil dólares a un hombre de 61 años

La mujer sedujo a un hombre por Tinder, fue a su casa, lo drogó y le robó. Quedó filmada en las cámaras de seguridad.  

Courtney McClure drogó a un hombre y le robó más de 100 mil dólares de su departamento. La “viuda negra” quedó filmada en las cámaras de seguridad..

El hecho ocurrió el jueves pasado en uno de los departamentos de las exclusivas torres "Quartier". La víctima conoció a la mujer a través de la aplicación de citas "Badoo" y venían hablando desde hacía un par de semanas vía Whatsapp hasta que decidió invitarla a su departamento. 

La mujer llegó cerca de las 20, subió el ascensor acompañada por el hombre, tal como se pudo ver en los videos. 

Una vez dentro, el hombre le preparó la cena y abrieron un vino blanco, momento en el cual la “viuda negra” aprovechó para colocarle un fuerte somnífero que lo mantuvo dormido por doce horas.

Cuando se despertó, el hombre encontró su casa revuelta y dio aviso a los guardias de seguridad para que llamaran a la policía.

La fuga de la “viuda negra” quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio. La sospechosa se retiró sola a las 22.30, llevando una bolsa donde escondió el dinero que se había robado, un celular y un juego de llaves.

"Papá recién se pudo despertar pasadas las 8 de la mañana siguiente, doce horas después de haber bebido algo con esta mujer que lo drogó con algún psicofármaco. Balbuceando llamó a la guardia y ellos me llamaron a mí. Cuando llegué, estaba todo revuelto y él estaba lastimado, porque mareado se debe haber caído y golpeado", explicó Pedro, hijo de la víctima.

El joven confirmó que la mujer le robó a su padre "todos los ahorros de su vida", una cifra que no quiso precisar pero que fuentes de la investigación indicaron que supera los 100.000 dólares.